Datos personales

Mi foto
ASOCIACIÓN PARKINSON GALICIA-CORUÑA Telf./Fax 981241100 E-mail: parkoru@gmail.com La Asociación Parkinson Galicia-Coruña, fue constituida en 1996 por un grupo de enfermos y familiares dirigido por el Dr. Manuel Romero, médico neurólogo y enfermo. Los Estatutos de la Asociación están adaptados a las disposiciones de la Ley Orgánica 1/2002, de Asociaciones sin Ánimo de Lucro, figurando en los registros correspondientes de la Xunta de Galicia. La Asociación es miembro de la Federación Española de Parkinson.

miércoles, 24 de abril de 2013

Charla “Consejos para el reposo y el sueño en la enfermedad Parkinson”.


Jueves 25, a las 18.00h. en el salón de actos del Centro García Sabell, Charla a cargo de Sandra Mª García González, fisioterapueta de nuestra asociación.
 
Abierto a cualquier persona interesada en la enfermedad.
 
Os esperamos.

martes, 9 de abril de 2013

CELEBRACION DEL FORO "EL EXPERTO RESPONDE" SOBRE EL DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON

Para esto, entre en la página www.sergas.es/escolasaude. y en el apartado "Foro Experto Responde "podrá hacer sus preguntas a través del acceso "envíe ahora sus preguntas"
Desde las 18.00 y hasta las 20.00, Dr. Alfonso Castro García, médico especialista en Neurología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela y Dª. Carmen Guillín Gendre, Presidenta de la Asociación Parkinson Compostela, responderán a sus preguntas en tiempo real.

Charla "Conoce la enfermedad de Parkinson"


Nuestra fisioterapeuta Doña Sandra Mª García González, imparte una charla hoy, día 9 de Abril a las 17:30, en el Salón de actos de la Fundación Novacaixagalicia en colaboración con la asociación de amas de casa y El Hórreo.
 

miércoles, 3 de abril de 2013