Datos personales

Mi foto
ASOCIACIÓN PARKINSON GALICIA-CORUÑA Telf./Fax 981241100 E-mail: parkoru@gmail.com La Asociación Parkinson Galicia-Coruña, fue constituida en 1996 por un grupo de enfermos y familiares dirigido por el Dr. Manuel Romero, médico neurólogo y enfermo. Los Estatutos de la Asociación están adaptados a las disposiciones de la Ley Orgánica 1/2002, de Asociaciones sin Ánimo de Lucro, figurando en los registros correspondientes de la Xunta de Galicia. La Asociación es miembro de la Federación Española de Parkinson.

jueves, 10 de marzo de 2011

PROGRAMA DE ACTOS "11 DE ABRIL-DÍA MUNDIAL DE PARKINSON 2011"

Jueves día 31 de Marzo, 18:30h.- Centro García Sabell. Conferencia a cargo de la Logopeda Dª BELÉN LERMA. “Estrategias y soluciones para evitar problemas al comer o beber”.

ABRIL

Martes día 5, 18.30h.- Centro García Sabell. Conferencia a cargo de Dª ANA VILAR, Directora de la OMADAP (Oficina Municipal de Atención a la Dependencia y Autonomía Personal). “Ley de Autonomía personal y atención de la dependencia: Implantación del Sistema en Galicia”.

Miércoles 6, 18.00.- Gala a celebrar en el Centro Cívico de Los Mallos:

* Pieza teatral titulada “ Confidencias de dos mujeres” a cargo del grupo “El ANDAMIO”. Actrices: María Amelia Alvarez Salgado (Amelia) y Sara Pascale.

* Recital de la Rondalla y Coro del “ORFEÓN HERCULINO”

* Dúo cómico "Os de Ardebullo".

Jueves día 7, 18:30.- Centro García Sabell. Conferencia del Doctor en Medicina D. José Luis Rodríguez-Villamil. “El Arte de Envejecer”.

Viernes 8 y Sábado 9, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.- Carpa informativa de la enfermedad de Parkinson y divulgativa de nuestra Asociación, instalada en el Cantón Grande de esta ciudad. Exposición de Artesanía elaborada por enfermos y familiares.

Jueves día 14, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.- CUESTACIÓN en calles y espacios públicos de esta ciudad.

_______________________________________________________

· Los días 12 y 13 de Abril el Grupo de Teatro del Club de Jubilados de Novacaixagalicia representará en el Teatro Colón, a beneficio de esta Asociación, las obras: “Yerma” y “Las Brujas de Salem”.

· La empresa Tranvías de A Coruña, del 21 al 28 de Marzo, situará en los buses del servicio urbano de esta ciudad carteles informativos de la enfermedad de Parkinson y de los servicios que presta la Asociación Parkinson Galicia-Coruña.

· Del 21 de Marzo al 11 de Abril la empresa BEGANO-COCA COLA colocará una pancarta en la entrada de la ciudad, Avda. Linares Rivas, publicitando el Día Mundial del Parkinson.

· En los Centros Sociales, Cívicos y Farmacias, se expondrán carteles informativos de la enfermedad de Parkinson y dípticos divulgativos de la Asociación.

AGRADECIMIENTOS:

v AMAS DE CASA DE A CORUÑA

v AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA

v BANCO GALLEGO

v BEGANO COCACOLA

v CARITAS INTERPARROQUIAL

v CLUB DE LEONES LA CORUÑA-DECANO

v COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS

v COMPAÑÍA DE TRANVÍAS

v CRUZ ROJA ESPAÑOLA

v EXCMA. DEPUTACIÓN DA CORUÑA

v ESTRELLA GALICIA

v FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE A CORUÑA

v GADISA

v LA CAIXA

v LABORATORIO UCB PHARMAC

v NOVACAIXAGALICIA