Datos personales

Mi foto
ASOCIACIÓN PARKINSON GALICIA-CORUÑA Telf./Fax 981241100 E-mail: parkoru@gmail.com La Asociación Parkinson Galicia-Coruña, fue constituida en 1996 por un grupo de enfermos y familiares dirigido por el Dr. Manuel Romero, médico neurólogo y enfermo. Los Estatutos de la Asociación están adaptados a las disposiciones de la Ley Orgánica 1/2002, de Asociaciones sin Ánimo de Lucro, figurando en los registros correspondientes de la Xunta de Galicia. La Asociación es miembro de la Federación Española de Parkinson.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Visita a Betanzos por Navidad 2010

Para el próximo Sábado 11 de Diciembre hemos organizado la comida de Navidad. Este año hemos programado una visita al Belén móvil de Betanzos, localidad situada a 23 km. de A Coruña, que goza de prestigio en esta Comunidad. Seguidamente nos reuniremos en una comida de fraternidad, en el típico restaurante de la Ciudad de Betanzos denominado "Os Arcos". A los postres el Coro de esta Asociación ofrecerá a todos los presentes un repertorio de villancicos navideños.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Visita cultural al Museo de Bellas Artes de A Coruña

El próximo día 17 de Noviembre organizamos una visita guiada a la exposición "La Aventura modernista en las colecciones del Museu dArt de Catalunya". Muestra una selección de casi 90 piezas modernistas de la Colección del MNAC: Pinturas, dibujos, carteles, esculturas y obras ornamentales que dan fe de la singular importancia de este movimiento como eje de la transformación cultural catalana a finales del S. XIX y principios del XX.

La visita guiada es completamente gratuita, comenzará a las 17.30 h. y tendrá una duración aproximada de 1 hora.

Si deseas asistir ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de la Asociación.